Juan Reynoso destacó la importancia de la victoria de Cruz Azul ante Tijuana, pues llegó con muchas bajas, entre ellas varios refuerzos, por lo que tuvo que debutar a dos jóvenes de las Fuerzas Básicas.
"Los muchachos hicieron un esfuerzo bastante grande, por eso tiene doble mérito. Nos quedamos con el premio de la victoria y sabiendo que hay muchas cosas por mejorar", mencionó el estratega.
De igual manera, destacó la buena actuación de Erik Lira, Uriel Antuna y Carlos Rodríguez, quien, con un buen remate de cabeza, abrió el marcador en el Estadio Azteca.
"La valoración es que nunca es fácil debutar en un equipo como este y menos con pocos entrenamientos. Los vi bastante bien, pero hace falta trabajo y minutos en juegos oficiales. La verdad que se fajaron. Charly nos aguantó 70 minutos y nos dio aire con todas las bajas que presentamos. Me quedo con el esfuerzo y compromiso de los muchachos", agregó.
Edgar Gutiérrez y Mauro Zaleta cumplieron su sueño de debutar en la Liga MX, luego de que disputaron la Final de la categoría Sub-20.
"Agilizar su proceso por querer ser jugadores profesionales. En esta reingeniería que intentamos hacer, con los jugadores del primer equipo, queremos darle vida a la cantera. Seguro con el correr del tiempo será más complejo porque tendremos plantel completo", aseveró.
Juan Reynoso espera que la directiva de Cruz Azul contrate a dos refuerzos más: un defensa central y un delantero, quien ocuparía la vacante de Jonathan Rodríguez.
"Tuvieron pocos días de trabajo, pero el equipo compitió y bien. Nos vimos superiores. Tenemos la ilusión de que venga el central y alguien que esté en la punta. Hay que plasmarlo con el día a día. No hay que conformarnos con un buen debut”, finalizó.