A pesar de haber ganado por la mínima frente al Forge, el entrenador Juan Reynoso aseguró que confía en que sus jugadores pueden obtener su boleto a la siguiente fase obteniendo un mejor resultado para el partido de Vuelta en el Estadio Azteca.
“Estamos seguros de que la vamos a cerrar (la eliminatoria) allá en la Ciudad de México. Nos faltó malicia, ese espíritu asesino para matar el juego, porque a nosotros nadie nos perdona, esos son los detallitos, si somos contundentes hoy estaríamos hablando de que la eliminatoria estaría más encausada”, indicó.
Sin embargo, el maquinista no subestimó a su rival y aseguró que las únicas dificultades que tuvieron en dicho encuentro fueron las bajas temperaturas que se registraron en Canadá.
“Hoy más allá de que es una liga recién creada, sabíamos que iba a ser complicado. Lo que sí nos dio lata fue el tema del viento, no pudimos sacar la pelota controlada”, comentó el peruano ante los medios de comunicación.
Asimismo, respecto al trabajo que muestran cada uno de sus pupilos dentro del terreno de juego, Máximo Reynoso aseguró que califica más el trabajo colectivo que lo individual, pues ese no es su estilo de trabajo.
“Yo valoro más lo colectivo, eso nos va a potenciar más las individualidades. En general hubo esfuerzos importantes. Es folklor del entorno (polémica con la directiva). Semana a semana juguemos contra quién juguemos valoramos todos los juegos igual. Nosotros sabemos para qué estamos", aseguró.
Finalmente, luego del compromiso internacional, La Máquina regresará a México para retomar sus actividades en la Liga MX y preparar su compromiso del próximo domingo frente a los Diablos.
"Nosotros tenemos claro donde estamos y para que estamos, nos alejamos de la situaciones que no nos incumbe, hoy pensaremos en descansar, regresar y el viernes pensar en Toluca", concluyó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONCACHAMPIONS: CRUZ AZUL VENCIÓ POR LA MÍNIMA DIFERENCIA A FORGE FC