El jugador de Cruz Azul, Juan Escobar aseguró que durante el partido contra Querétaro el equipo va a mostrar mejoría en cuanto a lo futbolístico aprovechando la localía.
“Tenemos jugadores muy buenos para marcar diferencia arriba, hay que mejorar mucho el juego, cosa que nos faltó un poco en los primeros partidos, pero esto se mejora, se trabaja, y vamos a mejorar bastante, va a ser otro Cruz Azul, vamos a proponer porque vamos de local”, aseguró en entrevista con TUDN.
Asimismo, el lateral paraguayo admitió que aunque los Gallos serán un rival complicado buscarán ganar a como dé lugar y sumar su segundo triunfo en el Guardianes 2021.
“Querétaro es un equipo muy bueno, la verdad corren bastante, meten y sabemos que no será fácil. Será un rival complicado, nosotros como el otro día tenemos que meter estar atentos, observar los pequeños detalles que a veces marcan la diferencia de un partido y obviamente lo importante es jugar con concentración y salir a dar lo mejor, vamos de local y hay que ganar sí o sí”, finalizó.