Luego de una soberbia actuación bajo los tres palos de Cruz Azul, Jesús Corona se dijo contento por reconciliarse con la afición cementera.
“Así es la vida del portero, pero me da muchos gusto ayudar a amos compañeros y poder respaldar su trabajo en la cancha”, indicó Corona.
Por otra parte, el capitán de la Máquina reconoció que la visita de los felinos fue más complicada de lo esperado, por lo que destacó la importancia de haber hilado triunfos en casa.
“Fue un partido muy complicado, al final lo más importante fue sacar los tres puntos para hacernos fuertes de local “, explicó .
No obstante, el experimentado guardameta aseveró que no es tiempo de echar las campanas al vuelo, pues todavía queda mucho camino por recorrer.
“Sacamos tres puntos ante un gran rival y eso nos pone contentos, pero vamos paso a paso, debemos saber que aún nos falta mucho por trabajar”, añadió.
Por último, reconoció que fue una semana redonda para los celestes, pues cerraron con un lugar entre los ocho mejores , además con un pie en la siguiente ronda de la Concachampions
“Gran semana, primero en Guadalajara, luego en Concachampions y ahora sacaremos el análisis de lo que fue este partido, para después darle la vuelta a la pagina “, apuntó