Cruz Azul volvió a ganar en el Apertura 2022 y está a tiro del repechaje, y para Jesús Corona, la victoria ante los Esmeraldas de León fue más que merecida y aseguró que el equipo encontró suficiente motivación para cerrar el torneo de buena manera .
“Muy contento por el resultado, creo que el equipo más allá de ir abajo en el marcador Insistió, quiso imponer condiciones. Tuvimos la oportunidad y desafortunadamente no la podemos concretar en el primer tiempo, Pero creo que se hizo un buen partido. Al final de cuentas nos llevamos este premio de los tres puntos, muy necesarios y nos motiva bastante”, señaló.
Sobre el conflicto que se presentó al final del partido con su compañero Iván Morales donde ambos se hicieron de palabras, el capitán aseguró que todo quedó en un mal entendido, por lo que no existen grietas en el vestidor.
“No hubo nada, simplemente la euforia del final, de la intensidad, pero abajo se habló como debe de ser y simplemente se arregló la situación, es un mal entendido y no hay nada más que decir.”, apuntó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLÁSICO NACIONAL: BOLETOS PARA AMÉRICA VS CHIVAS SE AGOTARON