¡La Máquina está hundida! El cuadro cementero es penúltimo lugar de la tabla general y esto porque a Puebla, quien ocupa el lugar 18 le quitaron 3 puntos por una sanción de la Federación Mexicana de Futbol.
Cruz Azul comenzó ganando el partido con anotación de Rotondi, pero Querétaro le dio la vuelta en el segundo tiempo y el marcador final en el Azteca fue 1-3 a favor de Gallos. La afición cementera no aguantó más y comenzó a abuchear a sus jugadores.
Algunos pedían a Corona para que regrese al arco celeste, pero el detonante más grande fue que Erik Lira señaló al aficionado después del enojo que sintió por los insultos, el jugador optó por darse la vuelta e irse con sus compañeros, ya que el árbitro había pitado el final del encuentro. Al canterano de Pumas se le conoce por un temperamento en la cancha y carácter fuerte.
El próximo partido para Cruz Azul será este viernes 29 ante Atlético San Luis, equipo líder del Apertura 2023 tras 9 jornadas.
La Máquina no ha podido ganar en el Estadio Azteca en el Apertura 2023, el equipo de La Noria ha perdido tres y ha empatado dos encuentros en El Coloso de Santa Úrsula.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL SE HUNDE Y ES PENÚLTIMO EN LA TABLA TRAS LA VICTORIA DE NECAXA