Se calentó el partido. Cruz Azul y Gallos Sub 23 se enfrentaron en la mañana del domingo en La Noria. A pesar de que el partido se fue sin muchas emociones de gol, los ánimos en el partido fueron subiendo hasta terminar en una pelea.
De acuerdo con reportes, la trifulca entre ambos equipos empezó ya que un elemento de La Máquina Sub 23 tuvo una fuerte entrada sobre un integrante de los Gallos. A pesar de que el árbitro marcó la falta, los ánimos se alzaron
Integrantes de ambos equipos entraron a la cancha en busca de separar a los jugadores iniciales. Sin embargo, tuvieron que pasar varios minutos para que el árbitro y los técnicos de Cruz Azul y Gallos lograran separar a los jugadores.
Al final el partido terminó empatado a ceros, pero la trifulca durante el encuentro ocasionó la expulsión de dos jugadores de Cruz Azul, Louis Estrada y Jorge García, así como a los auxiliares Héctor Herrera, José Díaz y el preparador físico Marco González.
El partido también sirvió como partido de preparación para el delantero Iván Morales quien fue registrado por el primer equipo, la semana pasada.