Cruz Azul vive una crisis en el Apertura 2023 y para Carlos Salcedo es una vergüenza total, la situación por la que está pasando el equipo cementero.
“Es una realidad, es un momento de mierda que estamos viviendo y así hay que afrontarlo, hay que ser honestos con el momento que se vive hoy en día. Es una vergüenza total, estamos muy apenados”, señaló Carlos Salcedo en zona mixta.
El defensa mexicano declaró que, tanto él como sus compañeros, se sienten responsables del sentir de la afición cementera, pues saben que la gente hace un esfuerzo por comprar boletos para apoyar.
“Esa empatía se entiende. Nos duele porque obviamente sabemos el esfuerzo que la gente siempre hace por venir, las cosas que dejan, un domingo familiar para venir a apoyar al equipo, y eso nosotros como grupo lo valoramos mucho y es algo que nos duele”, confirmó.
Sin embargo, confesó que el equipo está unido, desde directiva, staff, utilleros, cuerpo técnico, pues todos buscan salir de la lamentable situación que se vive.
“Es un cúmulo de muchas cosas y al final, cuando quieres salir de este tipo de cosas tienes que ser el primer juez hacia ti, así lo tenemos que ver y estamos todos unidos desde directiva, cuerpo técnico, jugadores, staff, utileros. Todos nos sentimos achicopalados por lo que está pasando”, finalizó.