Cruz Azul viajará este domingo a Cancún, Quintana Roo, para comenzar con la etapa de playa en su pretemporada de cara al Clausura 2022.
El equipo celeste contará con Jaiber Jiménez y el ‘Shaggy ‘ Martínez, quienes han renovado su contrato con la Máquina después de semanas de negociaciones.
El Shaggy negoció directamente con la cúpula celeste sin la ayuda de ningún representante, por lo que el arreglo llegó a buen puerto casi de forma inmediata.
Por su parte, el canterano cementero recibió una nueva oportunidad para trata de consolidarse en Primera División, ya que ningún estratega le ha entregado la confianza para ser titular.
Raúl Gutiérrez ya tiene en su convocatoria a Ramiro Carrera y Agusto Lotti, primeros refuerzos para el 2023, una situación que era fundamental para el esteva mexicano, ya que en el torneo anterior Cruz Azul sufrió en el armado del equipo.
Ahora, con dos elementos nuevos y la mayoría del plantel , la Máquina trabajará fuerte en las playas de Cancún y en la Rivera Maya.
Al tiempo en que el equipo trabaja en la playa, la directiva se enfocará en complacer las peticiones del Potro Gutiérrez: un defensa central y un delantero centro que se espera que puedan reportar en los próximos días .
Los trabajos de playa culminarán el día 25 de noviembre y comenzará la parte futbolística con dos partidos amistosos, primero ante el Cancún FC y después contra el Inter de Playa del Carmen.