Por la copa a la Sultana del Norte. A pesar de la derrota en casa en la Final de Ida de la Liga MX Femenil, en América ilusiona la idea de remontar el partido de vuelta tal y como sucedió en el Apertura 2018 cuando las Águilas se coronaron en el volcán, Andrea Pereira, jugadora azulcrema aseguró que el equipo debe de salir a jugar sin miedo ante Tigres.
"Claro, si no fueramos con esa ilusión de remontar no iríamos, creo que se les puede hacer daño, al final solo ha sido 1-0, creo que si jugamos como sabemos seguro lo remontamos", confirmo la futbolista española.
"Al final solamente es un gol y todos los partidos los salimos a ganar así que va a ser uno más en donde saldremos salir a ganar y jugar a lo que sabemos sin miedo y sin escondernos", agregó la azulcrema.
Respecto al récord de asistencia que se rompió en la Final de ida, Pereira agradeció y reconoció que se debe al esfuerzo que han hecho los directivos.
"Agradecer a todos los que fueron, creo que es el resultado de la inversión que está haciendo la Liga y jugadoras, no queda más que agradecer por la organización por la gente que vino y ojalá se sigan rompiendo récords", apuntó.
El reto de jugar en la casa de las Amazonas donde no han perdido en toda la temporada importa poco ya que son partidos que motivan a todas las futbolistas.
"El nervio que tenía era que yo aún no había jugado contra Tigres, ahora las conozco y me tocará conocer el Volcán,me han dicho que van a apretar, pero bueno son partidos que a toda futbolista les gusta jugar", finalizó Andrea Pereira.