El Atlante logró consagrarse como el Campeón del Apertura 2022 en la Liga de Expansión MX en un dramático partido que culminó en tiempos extras con victoria de 1-3 sobre Celaya en el Estadio Miguel Alemán Valdés.
Es por eso por lo que tras levantar el trofeo y hacer la vuelta olímpica en el recinto guanajuatense, el equipo viajó a la Ciudad de México, en donde su afición ya los esperaba para seguirse con los festejos del campeón durante toda la madrugada.
La cita se dio en la Placa Conmemorativa del club azulgrana que está ubicada en Valladolid 57, Colonia Roma Norte en la Delegación Cuauhtémoc.
Cuando el camión del equipo llegó alrededor de las 12:30 de la madrugada, los aficionados los recibieron como heroés. Jonathan Sánchez y 'Hobbit' Bermúdez se bajaron y convivieron con la gente, que aprovechó para agredecer y tomarse fotos con sus ídolos.
Desde que se dio el silbatazo final en el Miguel Alemán Valdés, las calles de la CDMX se empezaron a inundar de aficionados atlantistas, pues fueron a festejar al Ángel de la Independencia, antes de trasladarse a la placa.
El Hobbit Bermúdez fue uno de los principales jugadores en ser bien recibido por la gente y quien empezó a compartir la felicidad con ellos, mientras que después, al ritmo de la porra, comenzaron los gritos o los demás festejos.
Por su parte, Mario García, el autor de que su equipo fuera campeón de la Expansión MX, se llevó las porras de la afición y también compartió un gran momento de felicidad con ellos.