Llegó la quinta victoria. Esta Máquina nadie la detiene. Cruz Azul hiló su quinto triunfo, con un autogol de Diego Reyes los dirigidos por Martín Anselmi lograron los tres puntos en el Estadio Ciudad de los Deportes y dormirán como líderes.
La Máquina comenzó a presionar al rival desde los primeros minutos, en un tiro de esquina Charly Rodríguez lanzó el esférico y Nahuel Guzmán lo rechazó.
Las llegadas de Cruz Azul eran cada más, Uriel Antuna centró para Carlos Rotondi, pero el argentino no pudo concretar y es que balón por encima del arco felino.
La afición no paró de apoyar, las gradas pintadas de azul el inmueble retumbó con cánticos hacia el equipo cementero.
Para la segunda mitad los dirigidos por Robert Dante Siboldi se encerraron y no tuvieron llegada, por lo que Cruz Azul aprovechó los espacios hasta que llegó el gol.
Fue hasta el minuto 83 en una jugada prefabricada por Uriel Antuna mandó un centro donde Diego Reyes empujó el balón en su propia portería.
Con este resultado Cruz Azul duerme como líder general, logró 16 unidades, en espera de lo que pase con Monterrey que juega el día de mañana ante Toluca.