Como parte de la pretemporada que La Máquina está teniendo en Cancún, el conjunto celeste tuvo su primera prueba de cara al Clausura 2023 ante el Cancún FC a quien derrotó con dos goles.
Con un resultado positivo, Raúl Gutiérrez venció este primer encuentro en el que sacó la victoria por la mínima. El Potro no perdió la oportunidad de también poner a prueba a sus nuevos jugadores Ramiro Carrera y Augusto Lotti, pues los procedentes del Atlético Tucumán sumaron sus primeros minutos como jugadores de Cruz Azul al arrancar como titulares en el Andrés Quintana Roo.
Por otra parte, el portero Jesús Corona sigue siendo de la confianza del maquinista y para este compromiso, al veterano también le dio la oportunidad de saltar a la cancha y cuidar del arco celeste.
Los encargados de darle la victoria a La Máquina fueron Alonso Escoboza, quien en su primer torneo con La Máquina también registró un tanto en los ocho juegos que participó, ahora lo hizo durante este partido de preparación y darle la ventaja momentánea al equipo antes del descanso. Mientras que el charrúa Christian Tabó pusó el 0-2 con un tiro desde los once pasos.
Antes de regresar a la Ciudad de México, el conjunto celeste tendrá un último partido preparación ante el Inter Playa del Carmen, el cual será este viernes en Cancún, pero este duelo será a puerta cerrada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: JERÓNIMO RODRÍGUEZ, A DETALLES DE SER JUGADOR CEMENTERO