En lo más alto de la tabla se encuentra Cruz Azul Sub 23, el equipo celeste ha tenido un desempeño impecable que lo coloca como líder de la competencia.
Con 18 puntos en su haber, producto de seis partidos jugados, el equipo dirigido por Vicente Sánchez ha levantado el ánimo de la afición gracias a su juego sólido y determinación en cada partido.
El equipo cementero ha logrado mantener una defensa potente, pues se encuentran en la posición número tres de las mejores defensivas, ya que solo han permitido siete goles en contra, mientras que la ofensiva está en el noveno lugar y es que han anotado 10 dianas.
Bajo la dirección técnica de Vicente Sánchez, y su auxiliar técnico Joel Huiqui, los jugadores han demostrado compromiso y una notable mejora en su rendimiento.
Y es que el cuerpo técnico ha sabido guiarlos hacia la cima de la tabla. Con cada duelo, buscan seguir consolidando su posición como contendientes serios en la competencia.
Los delanteros que han levantando la mano para ser titulares indiscutibles han sido Bryan Gamboa, Víctor Taboada y Jorge Luis García, los tres han tenido la oportunidad de mover las redes. Incluso han tenido minutos con el primer equipo.
El próximo duelo de la Sub 23 es ante el Rebaño Sagrado el sábado 2 de marzo a las 9:00 am en donde buscarán seguir con el buen momento.