Robert Dante Siboldi, entrenador de Cruz Azul, negó que Ramón 'Wanchope' Ábila esté dentro de las propuestas para reforzar al equipo.
“No está dentro de las propuestas, no sé por qué salió, no entiendo quién fue el que lo pone, por eso digo que a veces me asombro, porque no estaba dentro de mi radar, al menos mío, si la directiva toma otra decisión esa es otra cosa, pero todos los jugadores que se nombran yo primero los evalúo futbolísticamente”, argumentó.
Cruz Azul sigue en búsqueda de uno o dos refuerzos en la delantera, por lo que su estratega mencionó dos de las características que buscan de estos elementos: ser los mejores en su liga si vienen del extranjero o ser seleccionados nacionales.
“Si es extranjero tiene que ser seleccionado nacional y si no es seleccionado nacional debe ser el mejor de su liga en su posición”, expresó.
Debido a que la Jornada 1 está en puerta para La Máquina, que se enfrentará a Atlas este sábado, el timonel señaló que requiere que la nueva incorporación esté en ritmo para llegar de inmediato y adaptarse al equipo.
“Por eso no es fácil traer a algún jugador por hacerlo rápido, estamos buscando al jugador que esté bien físicamente, que esté en ritmo, porque en el momento que se baja del avión, si es que viene de afuera, tiene que dar resultados. Por eso estamos buscando que el jugador que venga esté en óptimas condiciones para que nosotros, en un máximo de dos semanas, ya lo podamos utilizar", indicó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿POR QUÉ NO LLEGÓ AKE LOBA A CRUZ AZUL?