Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, reveló que la llegada de Luis Romo al Cruz Azul les permite tener diferentes variantes en el esquema futbolístico.
Luego de ser cuestionado en el programa 'Línea de Cuatro' de TUDN, el dirigente celeste explicó que Romo puede fungir en su posición como defensa, pero también aportaría mucho en la media contención.
"Luis demostró que era ligero para soltarse, no es su naturaleza la velocidad en espacios reducidos, pero hace goles, tiene una buena lectura del juego, tiene buen juego áereo, maneja y pasa bien la pelota. La distribución que tiene es buena y defensivamente es un tipo intenso. Es un jugador que cubre dos expectativas", senetenció.
Cabe señalar que La Máquina sigue 'afinando motores' de cara al Clausura 2020 y para ello contrató a Luis Romo, proveniente del Querétaro. A través de redes sociales, el Azul oficializó la llegada de Romo, quien de hecho tiene un pasado en las Fuerzas Básicas del conjunto de La Noria.
De esta manera, el exjugador de Gallos se ha convertido en el tercer refuerzo del cuadro celeste, los primeros fueron Sebastián Jurado y Pablo Cepellini.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: NEGOCIACIÓN POR AKE LOBA SE CAYÓ