Cruz Azul está en plena reconstrucción y aunque todavía falta definir quién será el próximo Director Deportivo, hay jugadores que están en la línea de salida.
Si bien no se tomará ninguna decisión hasta que un director deportivo llegue a La Noria, hay jugadores que podrían haber cumplido sin ciclo como jugadores de La Máquina.
El primero de ellos es Luis Abram, quien no pudo ganarse la titularidad y su carta cuyo precio es alto pertenece al Granda de España, por lo que se perfila para abandonar el equipo.
Ángel Romero , El ‘shaggy’ Martínez y Alejandro Mayorga son tres jugadores que también finalizan contrato en diciembre y se espera que mientras esté de vacaciones Cruz Azul pueda arreglar la llegada de un director deportivo para definir si surge una oferta de renovación, o si habrán de salir del club.
En tanto, Sebastián Jurado tiene varios equipos Interesados en sus servicios, incluso se habla de que una escuadra de la MLS le presentará en los próximos días una oferta importante.
El joven guardameta quiere consolidarse en Cruz Azul, pero haber perdido la titularidad con Jesús Corona a mitad de torneo podría hacerlo cambiar de parecer.
Por otra parte, el uruguayo Christian Tabó se perfila para permanecer en el equipo y cumplir su contrato, a pesar de que en las últimas semanas se especuló con que el club le buscaría una salida al no ser un indiscutible.
En cuanto al tema de los refuerzos, Raul Gutierrez entregará sus peticiones a la cúpula celeste y estas serán analizadas y trabajadas hasta que se designe al nuevo director deportivo.
La Máquina reportará a los trabajos de pretemporada el día ocho de noviembre, fecha en la que se espera contar con un Director Deportivo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: ¿QUÉ PLANEA LA MÁQUINA PARA EL CLAUSURA 2023?