Cruz Azul arranca la Jornada 1 ante Atlas, pero sin la posibilidad de tener en el terreno de juego a Luis Romo, aunque el exjugador de Querétaro dijo que apoyará desde la tribuna y reveló que tienen como meta convencer a la afición desde el inicio para que vuelvan a ilusionarse con el conjunto celeste en este Clausura 2020.
“Sabemos que si ganamos, ellos se van a meter de nuevo. Queremos que la afición se involucre con nosotros, es uno de nuestros principales objetivos”, expresó.
El refuerzo de La Máquina, no podrá jugar la primera Jornada por la expulsión que sufrió en los Cuartos de Final del torneo anterior, pero refiere que tratará de mantenerse en ritmo para cuando llegue el momento.
“Es un poco difícil llegar, querer debutar y no poder. Quiero estar listo para todo y jugar con la Sub-20 para tomar ritmo”, indicó.
Acerca de las ausencias que tiene el equipo, Romo explicó que la competencia interna ha sido buena y no hay presión por las bajas que existen.
“He escuchado que dicen que es un equipo mermado, pero yo lo veo muy fuerte. Sale Milton (Caraglio), pero Santi (Giménez) está para suplirlo y hay buena competencia interna”, apuntó.