Poco tiempo duró Guillermo ‘Pol’ Fernández en Cruz Azul, ya que ha llegado a un arreglo con Boca Juniors para irse en este mercado de pases.
Con la poca actividad que tenía el mediocampista en el equipo de La Máquina, la directiva celeste decidió darle la libertad de regresar al equipo en el que debutó en su carrera profesional para buscar mayor actividad, por lo que llegaron a un acuerdo para irse a préstamo con opción a compra al conjunto Xeneize.
El argentino llegó apenas en el Apertura 2019 al equipo de La Noria por tres años, cuando aún era técnico Pedro Caixinha, pero con la llegada de Robert Siboldi solo acumuló un total de 493 minutos en 12 partidos y solo cuatro de ellos como titular.
Ahora Cruz Azul tendrá que pensar en el medio campo sin ‘Pol’ y tomando en cuenta que tampoco tiene a Yoshimar Yotún disponible, pero el entrenador no tiene contemplado cubrir su ausencia con un nuevo jugador.
Una de las principales razones por las que se marcha es que Juan Riquelme como nuevo Vicepresidente del conjunto Xeneize ya que fueron compañeros en el pasado y fue el principal gestor de este cesión.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TURCO MOHAMED: 'EL FUTBOL CON VAR ES ESPANTOSO'