Kevin Castaño superó sus exámenes médicos y se convertirá en el cuarto refuerzo de Cruz Azul. La Máquina continúa fortaleciendo su plantilla de cara al Apertura 2023, y esta vez aseguró la incorporación de una joya colombiana.
El jugador de 22 años, proveniente de Águilas Doradas, firmó un contrato de 4MDD una apuesta al talento joven en la actualidad, ya que ha sido seleccionado nacional por su país, incluso en la pasada Fecha FIFA, tuvo participación ante Alemania, en un duelo amistoso.
Aunque todavía falta su presentación oficial, los aficionados de La Máquina, ya muestran su entusiasmo por la llegada de Castaño, pues es uno de los refuerzos que más ilusiona. La directiva expresó su confianza en que su fichaje contribuirá al éxito del equipo y se suma a las demás incorporaciones realizadas en este mercado de transferencias.
Además, a través de redes sociales Kevin, se despidió de su exequipo, con un conmovedor video, donde destacó las jugadas más importantes con el conjunto colombiano.
“Gracias eternas a todos los que hicieron parte de este proceso, me voy a continuar mi sueño”, escribió Castaño.
El conjunto cementero echó la casa por la ventana, y en este mercado de fichajes sacó la cartera por Carlos Salcedo, Moisés Vieira, Diber Cambindo y se suma Kevin Castaño.
Por otra parte, La Máquina continúa a marchas forzadas para amarrar a sus últimos refuerzos de cara al Apertura 2023, donde hubo una limpia total en la institución, pues con la salida de Jesús Corona, sumaron 10 bajas para el inicio del torneo.