Jonathan Orozco se adelantó a la directiva de los Xolos y se despidió de la gente de Tijuana con un mensaje en redes sociales. La llegada del exportero de Cruz Azul, Jesús Corona, habría sido el motivo por el que los fronterizos no renovaron a Jona.
Luego de que el exportero de Santos y Rayados sufriera una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas, el entrenador de Tijuana, Miguel Herrera, habría pedido reforzar la portería con el veterano Jesús Corona.
Ante esto, Orozco mandó un mensaje en sus redes sociales en el que agradece a la afición y a Jorge Alberto Hank por estos tres años en el cuadro fronterizo.
"Gracias Xolos por estos tres años. Lamentablemente no salieron las cosas como hubiéramos querido, siempre dejé cuerpo y alma (literal mi cuerpo, una muñeca) en busca de los objetivos por los que se me trajo. Agradezco a Jorge Alberto Hank por la confianza y a la afición por su apoyo en momentos difíciles de Covid, a toda la gente que labora en el club, staff, cuerpo técnico, la gente de área médica, seguridad, utileros, cancheros, a todos gracias", escribió Jona en Twitter.
Luego de su llegada a los Xolos en 2020, Jonathan Orozco disputó 78 partidos y recibió 113 goles.
Ahora, tras finalizar su contrato con Tijuana, Jona es libre de negociar con cualquier club.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: FIDEL AMBRIZ, JUGADOR DEL CLUB LEÓN, ES SEGUIDO POR EL SEVILLA Y EL PSV