Cruz Azul arranca este martes su participación en la Liga de Campeones de Concacaf, con una modificación importante en su partido ante el Arcahaie FC.
El conjunto de origen haitiano no podrá recibir a la Máquina en su ciudad de origen, pues la Concacaf movió el encuentro de sede y ahora se jugará en Santo Domingo, República Dominicana.
La razón por la que el máximo organismo del área cambió el lugar del encuentro radica en las deficiencias del Estadio del Arcahaie, el cual no cumple con los requisitos mínimos paga albergar un partido de dicha magnitud.
Cabe desacatar que el conjunto de Reynoso se verá beneficiado por el movimiento, pues tendrá un trayecto más corto.
Será el momento en que Juan Reynoso recurra es su máxima capacidad a las rotaciones, pues la Liga se encuentra en etapa de definición .
Es por ello que, jugadores como Misael Domínguez, Walter Montoya y Sebastián Jurado parten como los principales responsables de comandar al equipo en el arranque de la justa internacional e instalarlos en Cuartos de Final.
Cabe desacatar que el último recuerdo de Cruz Azul en Concachampions no es el más agradable, pues fue eliminado en diciembre en ronda de Semifinales por Los Ángeles FC, a pesar de que partía como el gran favorito para alzar la Copa y buscar el boleto al Mundial de Clubes de Qatar.