Cruz Azul mantiene paso firme en la Liga MX y a pesar de la pausa por la Fecha FIFA, Walter Montoya, extremo celeste, consideró que el equipo se mantiene comprometido con estar entre los primeros lugares de la clasificación y aprovecharon esta semana para afinar detalles.
“Cuando vienes con un envión no quieres parar nunca, pero es lo que toca. Los que quedamos acá nos entrenamos al máximo, lo hicimos muy bien, no hubo relajo, eso es lo que sentí en lo personal. Ahora arrancando una nueva semana pensando en lo que viene, siempre hay cosas por mejorar pero el equipo está muy bien, ahora pensando en Juárez”, declaró en conferencia.
Y aunque están cerca de igualar el récord con mayor número de victorias consecutivas en liga, aseguró que no se enfocan en eso, ya que su principal objetivo ganarle los tres puntos a FC Juárez, su próximo rival y de esta manera mantenerse en la parte alta de la tabla general.
"No se habla de eso. Cuando íbamos por las 10 vitorias y después se dio, fue un orgullo y mucha satisfacción pero no pensamos en eso, lo único que pensamos es terminar lo más arriba posible, eso es lo que nos propusimos. Vamos por buen camino y tratar de sacar los tres puntos ahora con Juárez. Tenemos que seguir sumando puntos, una victoria sería lo ideal y después hablar de otro récord", expresó.