Cruz Azul hizo realidad el sueño de “Gerita”, quien tuvo la oportunidad de convivir con sus ídolos y todo el equipo. En videos compartidos por la afición, se pudo apreciar al director deportivo Iván Alonso realizando trucos de magia para los niños que luchan contra el cáncer.
En León la afición de La Máquina los esperó con mucha alegría, pues en el hotel de concentración del equipo celeste convivieron durante un tiempo antes del partido ante La Fiera.
Uno de los que más felices estaba, era el director deportivo Iván Alonso, pues aprovechó para hacer reír a los más pequeños.
"Te acercas con el propósito de romper el hielo para que la convivencia con sus ídolos (jugadores y cuerpo técnico) fluya y sea inolvidable y te llenan de amor y energía positiva… Que viva lo genuino y auténtico que son los niños/as ¡Gracias por tanto chicos!", expresó Iván Alonso en su cuenta de Twitter.
Este gesto refleja el compromiso y la sensibilidad de Cruz Azul hacia la comunidad, mostrando que más allá del deporte, hay un equipo que se preocupa por hacer una diferencia en la vida de los demás.