Jesús Corona e Ignacio Rivero tendrán que ser muy cuidadosos en el partido del sábado entre Cruz Azul y León, pues, si llegan a ser amonestados, se perderán el juego contra América.
El portero y el mediocampista del conjunto celeste están en la 'tablita', por lo que tendrán que mantener la cabeza fría y no caer en provocaciones, si no se perderían el llamado 'Clásico Joven', que es uno de los juegos más importantes del semestre.
Es por esta razón que el entrenador Ricardo 'Tuca' Ferretti podría dejarlos fuera del 11 titular que presentará contra los Esmeraldas, pues preferirá no arriesgarlos.
Incluso, llamó la atención que el martes hablará Sebastián Jurado en conferencia de prensa, misma en la que dijo que le gustaría tener más minutos (solo ha disputado un partido), aunque será paciente y apoyará al arquero titular.
De acuerdo con la página de la Liga MX, Jesús Corona ya tiene cinco tarjetas amarillas, por lo que muchos creyeron que hicieron mal en alinearlo el fin de semana pasado contra los Tuzos. Sin embargo, como en el duelo contra Toluca fue expulsado y como consecuencia fue suspendido un partido, se borraron los dos cartones que recibió hace semanas en el Estadio Nemesio Diez.
Entonces, en este momento 'Chuy' tiene cuatro tarjetas amarillas (Tijuana, Monterrey, Necaxa y Querétaro).
Ignacio Rivero también ha visto cuatro veces el cartón preventivo (Juárez, Puebla, Pachuca y Pumas).
Los referentes del Cruz Azul tienen que ser muy precavidos en esta recta final, pues tendrán juegos importantes y aún aspiran a clasificar directamente a la Liguilla del Clausura 2023.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES VENCIÓ A MOTAGUA POR LA MÍNIMA Y PREPARA LA VUELTA EN SU ESTADIO