Antonio Mohamed ya dirigió su primera práctica en Pumas y en sus primeros días una de las criticas más recurrentes hacia el ‘Turco’ es que no tiene el famoso ‘ADN Puma’, ni es alguien de casa, algo que tiene sin cuidado al estratega, pues mandó un mensaje contundente a todos los que le hacen esa crítica, al asegurar que lo que tiene es una mentalidad ganadora y es por eso que está en el Pedregal.
"El tema de la filosofía está claro que la tendrán los que tienen ADN de raíz, pero son situaciones que se dan. No sé a qué llamas filosofía, si la filosofía es ganar, buscaban técnico ganador.
"Seremos competitivos, veremos para qué nos alcanza. Imposible tirar la toalla. Cambiaremos el chip", señaló el ‘Turco’ entrevista con Futbol Picante.
Asi mismo, confía en que el grupo lo respalde y los jugadores saquen el pundonor para salir de los últimos lugares, enracharse, entrar a la Liguilla y pelear por el título.
"Los chicos están con ganas de revertir situación y nosotros con ganas de aportar energía positiva, tomar lo que dejó Rafa Puente y poner lo nuestro. El torneo mexicano es muy raro, porque haciendo un torneo muy malo peleas el campeonato y el sistema de competencia es nefasto".
EL TURCO MOHAMED ESTUVO CERCA DE LLEGAR A CRUZ AZUL
Aunque hoy es el entrenador de Pumas, el ‘Turco’ estuvo cerca de ser entrenador de Cruz Azul, así lo confesó durante la entrevista, en donde externó su alegría por volver a la Ciudad de México y a un grande de la Liga MX.
"Somos un grupo que nos gustan los desafíos. Ya estamos dando la vuelta y no somos tan jóvenes como entrenadores y nos gustó el desafío. Tuvimos la oportunidad de Cruz Azul, luego tuvimos lo de Pumas y los directivos creen y nosotros igual pensamos que Cruz Azul era seductor y Pumas igual. Estamos con ganas de estar nuevamente en la capital", externó.