Tigres pegó primero en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde enfrentó al Motagua de Honduras. Y un gol fue suficiente para que los de la UANL se llevarán la ventaja en el primero partido.
Gignac y compañía visitaron San Pedro Sula por la remodelación del estadio de su rival (en Tegucigalpa), y ahí, lograron imponerse desde el primer tiempo a pesar de que les costó, pues el cuadro hondureño resultó más complicado de lo que aparentemente se creía; sin embargo, y después de varias oportunidades de gol, los felinos mexicanos, a los 44 minutos de juego, reflejaron su esfuerzo en el marcador.
Luis Quiñones aprovechó una mala salida del arquero y con la pierna derecha prendió la pelota mandándola al ángulo y marcando el tanto.
El tiempo siguió su marcha y aunque Tigres insistió ya no pudo volver a abrir el marco de las Águilas hondureñas, que intentaron todo para mantener a 'raya' a los felinos para que no ampliaran el marcador, y lo lograron.
Al final Tigres logró echarle la ventaja de la Ida a la bolsa y con gol de visita que en caso de necesitarse, puede ser determinante, aunque el hecho de cerrar la sería en el Volcán hace a los de Nuevo León amplios favoritos para seguir avanzando en la Concachampions.