El ataque celeste para este Apertura 2023 se queda sin bombazos. La directiva celeste estuvo a marchas forzadas para fichar a un ‘killer’, sin embargo, el tiempo no dio para más, solo se quedarán con los delanteros Diber Cambindo, Ángel Sepúlveda y Uriel Antuna.
Además de que Joaquín Moreno podrá echar mano de la Sub-23, Bryan Gamboa, que ya ha sido convocado en el primer equipo, fue en el partido ante Santos, donde el joven elemento estuvo en la banca, y se perfila a tener minutos en los próximos duelos.
Por otra parte, por más que la cúpula cementera buscó acomodo para el chileno Iván Morales, no lo lograron y para evitar pagar la rescisión de contrato volverá a ser registrado en la plantilla celeste.
A pesar de ello, el andino no jugará ningún partido con el cuadro de La Noria. El delantero seguirá entrenando por separado y también con la Sub-23, y no tendrá actividad en el Apertura 2023.
Al menos de que algunos de los delanteros antes mencionados se lesione o no pueda jugar por suspensión, el timonel de Cruz Azul podrá utilizarlo.
Cabe señalar que la directiva encabezada por el Ing. Víctor Velázquez, lanzó oferta por el brasileño João Figueiredo, había una poca posibilidad, al final decidieron no tener las mismas prácticas del pasado, donde los refuerzos llegarán a medio torneo.