Cruz Azul se jugará la vida en la Semifinal de vuelta de la Concachampions ante Pumas, pero más allá de las dudas que existen por el presente futbolístico de la Máquina, la gran preocupación de Juan Reynoso y la afición es saber si Jesús Corona y Carlos Rodríguez podrán estar en el cotejo.
Jesús Corona, tenía todo listo para reaparecer en la Semifinal ante los del Pedregal, pero levantó sospechas luego de bajarse de la convocatoria para enfrentar a los cañoneros.
En ese sentido, RÉCORD pudo saber que el histórico guardameta tuvo que bajarse de los convocados al presentar una molestia en la rodilla durante la activación matutina del equipo, por lo que incluso hizo algunos trabajos diferenciados con el kinesiólogo del equipo.
Aunque existe optimismo para que el portero cementero pueda regresar a la portería en el partido más importante del semestre, lo más probable es que Sebastián Jurado se mantenga en el marco cruzazulino.
Por su parte, Rodríguez sufrió una dura entrada ante Mazatlán que lo obligó a salir del terreno de juego y abandonó el Kraken con inflamación y dolor en tobillo derecho, por lo que al interior del club saben que también es complicada su recuperación.
En caso de que se confirme la baja de Charly Rodríguez, Cruz Azul recibiría un severo golpe, aunque los cementeros saben que cuentan con Ángel Romero como principal candidato.
Cabe destacar que, al finalizar el encuentro en el Pacífico, Juan Reynoso reconoció que sus jugadores padecen de algunos males, pero confío en que el plantel esté a su entera disposición.
Otro que se encuentra entre algodones, pero cuenta con amplias posibilidades de participar es Juan Escobar, quien sufrió un encontronazo con Sebastián Jurado en la Ida, pero se ha descartado cualquier tipo de lesión de gravedad para el guaraní.