Jesús Corona, futbolista de Cruz Azul, fue por muchos años el arquero titular de la institución cementera y ahora, a pesar de ser suplente, sigue siendo una voz autorizada dentro del club.
De acuerdo con información de ESPN, Chuy fue el personaje que habló más fuerte con todo el equipo y cuerpo técnico, situación que llamó la atención, porque no lo hacía desde que fue relegado a la banca.
Lo primero que pidió el arquero cementero fue que salieran los directivos y el staff, para que sólo se quedaran hablando los futbolistas y el cuerpo técnico.
"Fue un regaño fuerte, Chuy estaba enérgico y firme, mientras todos lo escuchaban sin decir nada. Fue hasta un poco extraño que hablara porque él había guardado silencio en todos los partidos para dejar que los que estaban jugando hablaran en las derrotas y en las pocas victorias, pero ahora sí no se quedó callado", explicó el medio que dio a conocer la situación de Jesús Corona.
Y dentro de dicho regaño, 'Chuy' habría expresado que una derrota como la que sufrieron este sábado (0-7 ante América) sólo les dejó "un sonido, el sonido del silencio".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CRUZ AZUL: AFICIONADOS CELESTES PIDEN LA 'CABEZA' DE VÍCTOR VELÁZQUEZ