En los últimos días la polémica ha aparecido en la Liga MX por los horarios del Play-In, que se 'encimaron' con las Semifinales de Pachuca de la CONCACAF Champions Cup, pero se reveló que, a pesar de que Pumas había aceptado cambiar de horario, todo permaneció porque otras instituciones no accedieron al cambio debido al calendario ya estipulado por la Liga MX.
Ante ese caso, Cruz Azul optará por sí mover su día de juego para los Cuartos de Final del Clausura 2024, donde espera rival del duelo entre Pachuca y Pumas, donde el que gané se medirá a La Máquina.
De acuerdo con información de Carlos Ponce de León, los de La Noria han decidido jugar su serie en jueves y domingo, es decir, la Ida en CU o en el Estadio Hidalgo en jueves y la vuelta en la Ciudad de los Deportes en domingo.
El propio Ponce de León señala que solo falta conocer a su rival directo para que la Liga MX oficialice los horarios y el cambio de días en los que jugará La Máquina, que acostumbra a disputar sus partidos en sábado por la noche.
Será este jueves en punto de las 21:15 horas del centro de México que Pachuca y Pumas se midan en el Play-In, donde el ganador se medirá a Cruz Azul, y el perdedor tendrá una oportunidad más de avanzar con el ganador del duelo entre Necaxa y Querétaro.