Carlos Vargas está de regreso, y es que el jugador celeste sufrió una ruptura de ligamento cruzado en el Clausura 2023, que lo alejó de las canchas por siete meses.
Fue en el partido amistoso que sostuvo Cruz Azul ante Toluca Sub-23 en las instalaciones de La Noria, en donde el cuadro que dirige Joaquín logró la victoria 2-1, con goles de Ignacio Rivero y Ángel Sepúlveda.
Carlos Vargas llegó a la institución cementera en enero de 2023, y en febrero se lastimó en el partido de la Fecha 5 ante Tigres en el Estadio Azteca, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Ahora, el regreso del lateral izquierdo le vendrá bien al equipo celeste, cabe señalar que Jesús Dueñas y Alonso Escoboza son los elementos que siguen en rehabilitación.
Cruz Azul se sigue preparando para su próximo duelo contra Mazatlán, La Máquina viajará a la Perla del Pacífico para buscar los tres puntos, pues siguen en el fondo de la tabla con sólo cuatro unidades.
En el tema de la portería, Andrés Gudiño se perfila para ser el titular, pues el mismo director técnico, mencionó que el arco celeste estará en rotación.