La pasión no entiende de distancias. Si bien, la afición de La Máquina es una de las más fieles, siempre han apoyado a su equipo, a pesar de las adversidades.
Y es que para el partido de vuelta ante Tijuana. Bankaool se dio a la tarea de reunir todos los mensajes de aficionados que viven en la unión americana y zona metropolitana que no pudieron asistir al estadio.
Los colocaron en el túnel que conecta los vestidores con la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes. El objetivo fue claro: motivar a los jugadores que necesitaban de tres goles para avanzar a la Semifinal.
“Un equipo grande se forja en la adversidad”, “Tenemos la capacidad para remontar eso y más”, “El Azul es el Azul, siempre fuerte, siempre adelante”, fueron algunos de los mensajes que los jugadores celestes pudieron leer, antes de saltar al terreno de juego.
RÉCORD pudo saber que dentro del vestidor, esta dinámica gustó a los jugadores, pues los motivó aún más, dejarlo todo en la cancha. Y ahora los celestes se medirán ante América en Semifinales del Apertura 2024.