Ángel Romero llegó para reforzar esta temporada a Cruz Azul y ya debutó como goleador tras anotarle al Forge FC a media semana en la Concacaf Liga de Campeones. El delantero paraguayo buscará hacerse de un lugar en el equipo y convertirse en un referente de la zona ofensiva del conjunto comandado por Juan Reynoso.
El exfutbolista de San Lorenzo destacó sentirse muy contento por su actuación en la Concachampions, y consideró que su adaptación a La Máquina ha sido rápida y de la mejor manera ya que tiene compañeros paraguayos en la plantilla.
"La verdad muy bien, muy contento de poder estar acá en Cruz Azul, los compañeros me recibieron muy bien, la familia está muy contenta, adaptándome a la ciudad, así que muy contento.
"También ayer pude hacer mi primer gol y ya de a poco tratando de integrarme a lo que es el equipo y la adaptación se está haciendo muy buena y muy rápida porque tengo compañeros de selección (de Paraguay) aquí en el equipo, también los compañeros son muy receptivos, entonces eso hace que se facilite más la adaptación", declaró en entrevista con ESPN.