Andrés Gudiño se perfila a repetir como arquero titular después del triunfo de Cruz Azul ante Atlético San Luis la jornada anterior.
Todo apunta a que la rotación en la portería celeste se pausará, y es que desde la salida de José de Jesús Corona, tanto Ricardo Ferretti como Joaquín Moreno alternaron a Andrés Gudiño y Sebastián Jurado hasta encontrar al heredero del arco del equipo de La Noria.
Sin embargo, Gudiño ha dejado buenas sensaciones al cuerpo técnico, pues tuvo una buena actuación ante el cuadro potosino gracias a varias atajadas con las que impidió a la plantilla tunera anotar; fueron al menos tres intervenciones claves que realizó.
A pesar de haber vencido a Atlético de San Luis en la fecha pasada, el equipo celeste se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla general, con ocho puntos de 30 posibles.
Es por ello que deberán aprovechar la buena racha que logró en el Alfonso Lastras y llegar con la misma autoridad ante los Rayos para poder obtener los tres puntos de visitante.
De ese modo, podrá salir del fondo y soñar con estar en el Play-In y enfrentar a Pumas con una motivación extra este fin de semana.