Pablo Repetto, director técnico de Santos Laguna compartió sus reflexiones sobre el partido ante Cruz Azul. El timonel reconoció que la falta de contundencia a la hora de concretar las oportunidades de gol fue un factor determinante en el resultado final.
“Ellos tuvieron (opciones) nosotros también, si hubiéramos estado un poco más finos hubiéramos ganado nosotros o ellos. Los dos equipos buscamos el arco rival, ser protagonistas porque uno siempre busca los tres puntos", señaló en conferencia de prensa.
El entrenador destacó la actitud ofensiva de ambos equipos, resaltó que tanto su equipo como el adversario buscaron constantemente el arco rival. Además reconoció que los resultados no se le han dado, pues solo ha ganado uno de 10 partidos con el equipo de la Comarca Lagunera.
“Un equipo, un grupo, no se hace de un día para otro. Vamos sumando a diario. El equipo viene en una línea ascendente. Creemos que en el futuro tendremos posibilidades. A eso apuntamos en este proceso que recién comienza”, argumentó.
Es por ello que pidió a la afición tener paciencia, ya que el estratega uruguayo planea plasmar su estilo de juego lo más pronto posible para poder lograr los resultados que se esperan.
“Un equipo se va construyendo de pequeñas cosas. Esas cosas estamos mejorando, estamos en ese camino de ir puliendo y cada vez ser mejor”, finalizó.