Cruz Azul se cansó de fallar. La contundencia sigue siendo un problema con el equipo cementero quien sigue en el fondo de tabla, al no poder lograr vencer a Santos Laguna en el Estadio Azteca.
Con un empate 2-2 en el coloso de Santa Úrsula, los celestes sacaron un punto, a pesar del cambio de técnico.
Con gol de vestidor. Los de la Comarca Lagunera se fueron arriba en el marcador al minuto dos, tras un remate de Harold Preciado.
Pero los dirigidos por Joaquín Moreno levantaron la casta y apareció el colombiano Diber Cambindo, para anotar su primer gol con la camiseta celeste, el atacante tardó 348 minutos (seis partidos) para estrenarse como goleador cementero.
Y llegó la Jornada 4, la que tanto esperó Matheus Dória, el defensa del conjunto guerrero añoró enfrentar a La Máquina, luego de que su fichaje fallido, el brasileño
cometió una falta sobre Uriel Antuna, y el árbitro Marco Antonio Ortiz marcó como pena máxima.
Con todo y amague, fiel a su estilo, Uriel Antuna se tuvo confianza para marcar desde el manchón penal, para poner arriba al conjunto de La Noria e irse al vestidor con la ventaja.
Para la segunda mitad los celestes buscaron espacios para aumentar la ventaja, Diber Cambindo tuvo varios oportunidades para volver a vencer al arquero santista, entre fuera de lugar, y varios postes, el colombiano perdonó, dejando ir los goles.
Y llegó el doblete para Harold Preciado, desde los 11 pasos, luego de una falta realizada por Juan Escobar, el delantero empató 2-2 el marcador. Con este tanto, llegó a cuatro dianas en el torneo y se coloca como líder de goleo.
El debut de Joaquín Moreno como director técnico, no fue lo que esperaba la afición que dicho sea de paso no pesó en el estadio, los seguidores celestes abandonaron a su equipo.
El equipo cementero seguirá en la búsqueda de su primera victoria en el torneo cuando visite a Pachuca en el Estadio Hidalgo en la Jornada 5.