Al Francotirador, columnista de RÉCORD, no se le escapapa nada, y en esta ocasión destapó que tanto Alan Mozo, de Pumas, como Pablo Ceppelini, de Cruz Azul estuvieron de fiesta.
En su columna de este jueves, el Franco detalla que aunque la fiesta no fue organizada por el uruguayo, los dos futbolistas disfrutaron de ella. Incluso, el columnista comparte una foto donde se ve a los jugadores en compañía de 'el Orejas', organizador de la celebración, misma que fue el lunes, tras el duelo de los universitarios ante Mazatlán.
"Acá lo trascendente es lo que hizo Mozo, quien salió positivo esa semana y ya no fue convocado ante Tigres. Resulta que Alan, con el alma rebelde que se carga, estaba fastidiado ya del programa que le mandaron para bajar de peso, y para que lo dejaran descansar, días antes se la jugó para ser contagiado: agarró el cubrebocas de uno de sus compadres que ya había dado positivo, el de Alejandro Mayorga. Y se le cumplió, salió positivo", explica el Francotirador en su columna.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALAN MOZO, EL NUEVO 'FIESTERO' DE LA LIGA MX
A raíz de lo publicado, Pumas anunció que Mozo esta suspendido por un partido y fue multado. Por su parte, La Máquina sancionó económicamente a Ceppelini, quien de hecho no ha visto acción con el primer equipo en este torneo.