Cruz Azul ya piensa en el Apertura 2023 después de ser eliminados del actual torneo por el Atlas en el Repechaje, y Carlos Salcedo está cerca de convertirse en el primer refuerzo de La Máquina.
De acuerdo con información de ESPN, la directiva celeste y los Bravos de Juárez están en negociaciones avanzadas por el zaguero mexicano, que ya jugó en Europa, fue Mundialista con la Selección Mexicana en Rusia 2018 y ya fue campeón de Liga MX con Tigres en 2019, justamente bajo las órdenes de Ricardo Ferretti.
El mismo 'Tuca' es quien ha pedido a la voz de 'ya' a Carlos Salcedo, pues conoce a la perfección su estilo de juego, pero el gran tema es lo económico, pues no sería nada fácil para Cruz Azul pagar lo que Juárez pide por el defensa central.
A Salcedo le quedan tres años de contrato con los Bravos, y su salió es cercano a los 2 millones de dólares, por lo que la operación en La Noria ya está siendo analizada, y a esperas de poder realizarla para el Titán aporte experiencia en una de las líneas más débiles de Cruz Azul.