Hristo Stoichkov, exjugador de Bulgaria y del Barcelona, fue el invitado especial para la transmisión del Real Madrid ante el Manchester City de la UEFA Champions League, pero el también comentarista de TUDN no la pasó nada bien.
Stoichkov hizo una transmisión simultanea con Marion Reimers y Ricardo Murguía, el búlgaro se encontraba en Miami, Estados Unidos, donde reside y trabaja para TelevisaUnivision, mientras que los mexicanos se encontraban en la Ciudad de México.
La comunicación con Hristo era mala, pues no se escuchaba nada bien, se oía lejos y con bastante ruido, como si la señal fuera inestable o se encontrara en una carretera, lo que causó una serie de memes en redes sociales.
“Cuando habla Hristo Stoichkov pongan subtítulos o, mejor aún, no le pasen el micrófono”, señaló un usuario en Twitter. “Ya callen a ese güey, ni se le entiende”, escribió otro.
TACHAN DE ANTIMADRIDISTA A HRISTO STOICHKOV
Sin embargo, los peores comentarios llegaron por el análisis de Hristo Stoichkov, quien jugó con el Barcelona, pues los usuarios señalaron que fue un grave error el poner a un exculé en la transmisión.
“Por favor no vuelvan a llevar a personajes como Hristo, solo te amargan el partido con sus comentarios de... (emojis de popó)”. Algunos fueron más fuerte: “Qué pedo con el inmamable de Hristo, para todo quiere tarjetas y expulsión contra el Real Madrid, se nota que anda irritado y medio pedo porque ni se entiende que habla”, especuló otro.