Alexis Vega y Uriel Antuna son jugadores importantes para Chivas, pero no hay nada ni nadie más importante que el club, así lo aseguró Víctor Manuel Vucetich, técnico rojiblanco, quien después de la derrota (1-0) con Toluca, explicó cómo se decidió la sanción para ambos futbolistas por haber caído en indisciplina.
“Sí es una decisión mancomunada con la directiva, la determino yo y la directiva en la cuestión administrativa tomará su determinación. Son dos elementos muy importantes en el equipo, pero bajo una circunstancia se tiene que tomar una determinación y nadie puede estar por encima de la institución y se lleva a cabo la determinación.
“Son dos hombres muy importantes, de mucha calidad y a nivel Selección, pero el orden y la disciplina son vitales dentro de la institución”, expresó el timonel del Rebaño.
Al margen, Víctor Manuel Vucetich agradeció el reconocimiento que le otorgó la directiva del Guadalajara por haber llegado a su juego 800 como director técnico, número que desea que aumente y aseguró que para eso trabaja.
“Muy agradecido por el reconocimiento y el hecho de haber llegado a los 800 partidos es un premio a la constancia y un agradecimiento a la gente que ha hecho factible que uno esté en esta posición y trataremos de seguir sumando porque se da de una manera importante porque estar con Chivas es fundamental”, señaló.