Digerir la goleada de 4-0 ante el América no será tarea sencilla para Chivas. El equipo está dolido por haber perdido de esa forma el Clásico Nacional, así lo aseguró el entrenador Veljko Pauonvic, sin embargo, pidió calma y dijo que son un grupo fuerte que podrá superar este resultado.
"Pido calma a todos, todos estamos dolidos, el vestidor está dolido pero también nosotros somos un grupo fuerte y sabemos llevarnos con derrotas como esta. Estas son situaciones que duelen más, estamos dolidos por nuestra gente que ha venido hoy al estadio", dijo en conferencia de prensa al término del encuentro.
A pesar del resultado, el estratega rojiblanco se mostró positivo y aseguró que de partidos como estos pueden salir grandes victorias, aunque también señaló que debe ser autocrítico y la exigencia estará al máximo para cada uno de sus jugadores.
"Pero les digo una cosa: de derrotas como esta, salen grandes victorias, si somos capaces de mantenernos tranquilos, unidos y aprender de esto; soy el primer autocrítico", argumentó.
"Yo no me rindo y voy a estar para aguantar lo que hace falta, a esta afición la amo. Lo último que voy a permitir es que alguien se baje del tren, voy a exigirle a todos", dijo.