Cuauhtémoc Blanco, leyenda del América presenció la goleada de las Águilas sobre Chivas en el Clásico Nacional y a su salida, aseguró que ve a este equipo Campeón, pues considera que llegarán muy fuertes a la Liguilla.
“Acuérdate que en la Liguilla puede pasar cualquier cosa, pero si lo veo Campeón”, declaró el actual gobernador de Morelos.
“Estábamos ahí en un palco con mi compadre Duilio (Davino) y estábamos diciendo que el América está muy fuerte para la Liguilla porque tiene muchos jugadores en la banca muy buenos”, agregó.
Para Blanco este resultado fue muy positivo para el equipo, ya que considera que se han acoplado bien al técnico André Jardiné.
“Es un acoplamiento, llega un nuevo entrenador y me da gusto que hayan sacado un buen resultado”, comentó.
Finalmente, el ‘Cuauh’ reconoció que en la Ciudad de México hay mayoría rojiblanca, pero no dejó de destacar a los seguidores americanistas, de quienes dijo, estaban muy entusiasmados por el resultado de su equipo.
“En Guadalajara hay más americanistas y en Ciudad de México hay más chivistas, pero la gente del América estaba entusiasmada por ese resultado, estaban hasta pidiendo el cinco (gol)”, sentenció.