Seis de seis puntos. Ante Atlético San Luis, Chivas ganó su segundo partido del Apertura 2023 y este arranque es parte de los objetivos que Veljko Paunovic y su equipo se plantearon a corto plazo, al menos previo al parón de liga, así lo dejó saber el estratega rojiblanco.
“Para nosotros el objetivo era iniciar bien, teniendo las circunstancias y el calendario que tenemos, sabiendo que íbamos a jugar tres partidos antes del parón, nos propusimos cumplir con los tres partidos y ganar los nueve puntos, estamos cerca de lograrlo, pero decirlo solo no se va a cumplir, nos queda es esta ‘minifase’ el esfuerzo máximo hasta el jueves”, dijo en conferencia de prensa.
La inspiración en su plantel continúa al máximo. Hace apenas un torneo ya demostraron la capacidad que tienen y buscan replicar sus buenas actuaciones ahora en esta campaña, pero siempre con la misma mentalidad: manteniendo la humildad y la exigencia, todo de la mano de su afición.
“Lo que dijimos en el vestuario: la esencia de este grupo es la humildad, trabajo y compromiso total, dentro de la positividad y de la exigencia máxima, es un buen camino para seguir e ir cumpliendo con la gente que nos ha apoyado, creo que la unión entre el equipo y la afición es fundamental”, apuntó.