Empatar ante Gallos Blancos no fue el resultado ideal para Veljko Paunovic y la falta de precisión sigue siendo un detalle a mejorar, pero si hay algo que destacar es la reacción que Chivas mostró ante la adversidad, así lo señaló el propio dirigente.
"No hemos sacado el resultado que deseamos. La primera parte tuvimos bastante dominio pero nos faltó ser más precisos en lo últimos metros. Creo que la reacción fue la adecuada, la gente también aplaudió la reacción que tiene el equipo. En líneas generales pienso que el equipo lo está dando todo. Mi mensaje es seguir pensando en mejorar, quedan muchos partidos", dijo en conferencia.
'Pauno' dejó el dramatismo a un lado y se enfocó en las mejoras que su equipo puede tener para el próximo compromiso, en el que enfrentarán a uno de los clubes más consistentes del actual torneo: Pachuca, vigente campeón del futbol mexicano y líder de la competencia.
"Los partidos son cosas vivas, que ocurren, las respuestas que tenemos son importantes. El equipo mostró mucha unidad. Tenemos esta semana para mejorar, enfocarse al trabajo, al proceso, para un equipo en construcción que está trabajando a tope también por parte del torneo, nos encontramos con situaciones distintas", explicó.