Tras conseguir su primera victoria de pretemporada, Antonio Rodríguez, guardameta de Chivas, confía en que lo mostrado ante Venados sea el principio de algo importante para el club.
“Vamos paso a paso, hay muchas incorporaciones, hay tiempo y ya pasó el trabajo físico, ahora vamos a afinar los detalles, créeme que éste no será el equipo de la fecha 1. Chivas será un equipo muy peligroso “, aseveró Rodríguez .
En esa misma línea, el arquero tapatío pido calma a la afición que espera un equipo revolucionado, pues sabe que primero deben conseguir la adaptación como de los refuerzos .
“Creo que será de a poco que encontremos el nivel futbolístico que buscamos, sabemos que tenemos tiempo para ponernos a punto y enfrentar el torneo de la mejor manera “, añadió.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHIVAS DERROTÓ A VENADOS EN PARTIDO AMISTOSO CON GOL DE ORIBE PERALTA
Tras la victoria, Toño concluyó que no es tiempo de echar las campanas al vuelo por un duelo de pretemporada. “Como lo que es, un partido para soltar las piernas , teníamos un rato sin tener partidos y fue importante ganar también”, finalizó