En los últimos días el nombre del entrenador del Guadalajara, Fernando Gago, ha empezado a sonar en la órbita de Boca Juniors, club que defendió en su etapa de futbolista y que hoy lo vinculan como una opción para tomar las riendas del conjunto xenieze, pero estos rumores son solo una presión para que Chivas.
De acuerdo a información de Carlos Ponce de León en Los Informantes de RÉCORD+, la directiva de Chivas sospecha que ha sido el propio representante de Fernando Gago quién vinculó al entrenador con Boca Juniors para acelerar la renovación con Guadalajara, pues el contrato del argentino expira a finalizar esta temporada.
Fernando Gago firmó por un año y su contrato con Chivas culmina este 2024 y a pesar de que tiene una cláusula de renovación para 2025, esta clausura no es obligatoria y hasta el momento no han existido acercamientos de la directiva para extender su estadía en Guadalajara.
“La directiva de Chivas está pensando que todo esto pudo haber sido movido por el representante de Gago para acelerar el tema de la renovación de contrato para 2025”, reveló Carlos Ponce de León.
Pese a estos rumores y especulaciones en torno al futuro del entrenador argentino, Fernando Gago apunta a renovar con Chivas y firmar por un par de temporadas más con Guadalajara.