El chileno arrancó con el pie derecho su aventura en Coapa al debutar con gol y es que tiene claro que en América no hay tolerancia ni tiempo para adaptarse; los jugadores están obligados a cumplir desde su llegada así lo manifestó el propio Víctor Dávila. “Ha sido un inicio increíble por como se han dado las cosas”.
“En un principio, antes de llegar a América, sabes lo que significa el club. América no te espera, tienes que venir preparado para el club. Por mi parte me preocupo por ser profesional para estar siempre a disposición, gracias a Dios las cosas se han dado muy bien y pasa por la confianza del cuerpo técnico, de los compañeros y el profesionalismo que uno como jugador le puede poner”, afirmó en conferencia de prensa.
El título a mitad de semana ya quedó atrás y ya piensan en el Clásico Capitalino contra Pumas, una rivalidad que considera cada vez es más fuerte.
“Siempre el Clásico es algo muy importante, sobre todo en América porque los clásicos se viven al mil. Con Pumas la rivalidad cada vez se hace más fuerte, son duelos duros con mucha fricción. Es un partido importante, no solamente por el Clásico, tenemos el objetivo de entrar a Liguilla”, declaró.
“Creo que en un principio no se equivocan los jugadores de Pumas, este Clásico se ha convertido en pasional, un partido de mucha fricción. Los Clásicos se juegan así, son duros, en este último tiempo con Pumas se han vuelto de esa forma”, finalizó Víctor Dávila.