Roberto Alvarado es consciente que el equipo quedó a deber con las exigencias de un club como Chivas, ya que en caso de que el torneo no tuviera la fase de Repechaje, ellos estarían fuera de la pelea por el título en este Apertura 2022.
"En Chivas siempre hay bastante exigencia, creo que quedamos a deber un poco porque si el torneo fuera con Liguilla directo no hubiéramos calificado. Estamos conscientes de lo que hemos hecho y ahora estamos en Repechaje, tenemos una oportunidad grande este fin de semana", resaltó el atacante.
Alvarado sabe que el equipo no cerró de la mejor manera el torneo, pero que si se juntan como grupo podrán sacar el resultado ante Puebla para avanzar a la Liguilla.
"Nos tocó perder estos últimos partidos, pero estamos tranquilos y confíamos en el grupo, en la capacidad de todos los jugadores, si cada quien pone su granito de arena y lo juntamos como grupo, primeramente creo que nos puede ir muy bien el sábado y obviamente vamos a ir a buscar el triunfo en Puebla", sentenció Alvarado.
Finalmente el mexicano puntualizó que el equipo sabe que esta es su última oportunidad: "Creo que cuando mejor nos fue es cuando hemos sido un equipo que va a presionar y que sale concentrado. El equipo se vuelve fuerte cuando todos salimos a presionar, creo que esto nos dió resultados desde el torneo pasado. Sabemos que es nuestra última oportunidad para seguir en el torneo, seguir avanzando y hay que aprovecharla al máximo, aveces solo hay una oportunidad y hay que aprovecharla".