Hace dos meses el mundo lloró con Francesco Totti, el hombre más fiel del mundo había sido engañado por su esposa lo cual terminó por provocar la separación entre Ilary Blasi y el exjugador de la Roma, dos meses después Francesco ha reaparecido en la vida pública y muy bien acompañado.
Totti festejó su cumpleaños en un restaurante exclusivo de la capital italiana y para beneplácito de los paparazzi que acompañan al 10 italiano lo hizo acompañado de su nueva pareja: Noemi Bocchi, la joven economista que apoyó al italiano cuando este cayó en depresión tras su separación.
"Solíamos pasar el rato como amigos. Luego, después del Año Nuevo, se convirtió en una historia. Ilary salió con otros hombres antes de que naciera mi historia con Noemí", comentó el excapitán de la Azurra.
Totti fue captado con Noemi el pasado 27 de septiembre durante el festejo por su cumpleaños, la revista "Diva e Donna" fue quien captó el momento en donde Francesco y Noemi festejaban los 46 años del exfutbolista italiano.
Totti terminó su matrimonio con Blasi después de concebir tres hijos y dos décadas como pareja, ahora el exjugador de la Roma comienza una nueva historia con Bocchi lo cual ha generado polémica por la cercanía entre su separación y el inicio de su nueva relación.